c. garcía
Miércoles, 9 de marzo 2016, 10:06
Si Kim Kardashian cobra 80 millones de dólares por un juego para móviles y Kanye West dice estar en bancarrota, ahí, quien saca adelante a todos es ella. Es a la conclusión que han llegado los seguidores del matrimonio después de ver la última declaración de Kim Kardashian en Twitter.
Publicidad
La celebridad alardeó en la red social del pajarito de que "acabo de cobrar 80 millones por mi videojuego, estaba muy ocupada pasando 53 millones a la cuenta que comparto con mi marido". Parece que Kim Kardashian dejó así claro que no tiene ninguna crisis en su matrimonio, no obstante, evidenció otra hipotesis, la de su madre, que Kanye West le exprime sus ganancias.
Ya se sabía que Kim Kardashian vivía de exhibirse, el último desnudo en Instagram le habrá dejado otro buen pegote de dinero. No obstante, parece que Kanye West también saca un puñado de esas exhibiciones, por eso al marido de Kim Kardashian no le importa en absoluto que su mujer vaya desnudándose cada dos por tres.
Kim Kardashian cerró con ese tuit el debate sobre la bancarrota de su marido. Kanye West dijo semanas atrás que debía dinero a la gente y por eso necesitaba hacer espectáculo, para ganar más. Ahora, deja claro que lo que el rapero hace es por ese espectáculo y no tanto por el dinero, para eso ya está Kim.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.