c. garcía
Martes, 8 de marzo 2016, 20:34
Sí señores, Taylor Swift, como todos los mortales, tiene un pasado que algún día trató de ocultar con poco éxito y ahora ve la luz. Algo que todo el mundo teme en la vida, como lo es que tus fotos de MySpace salgan a la luz, le ha pasado a Taylor Swift. La diferencia con el resto de mortales, es que, menos mal, nosotros no somos famosos; la cantante tiene ahora a millones de personas riéndose de sus fotos pasadas.
Publicidad
Cuánta gracia nos hace ver a ese amigo que ahora nos cae mal en una foto de hace 15 años. Pues los haters de Taylor Swift deben estar riéndose de lo lindo con algunas instantáneas de la guapa cantante. Porque sí amigos, en algún momento de su pasado, Taylor Swift no fue tan guapa, y eso es un respiro.
Aunque hay que admitir que Taylor Swift tenía mucho sentido del humor y muy poco del ridículo. Se pueden ver fotos con dientes postizos gigantes y gafas de culo de vaso, con un gorro de soldado inglés, incluso en el dentista, con un extraño aparato dental. Taylor Swift ha crecido y la madurez y la fama le han sentado muy bien a la cantante.
Lo que se puede deducir de esas fotos es que la joven que tenía el sueño de ser cantante ahora, lo es. Taylor Swift compartió hace unos meses una imagen de sus difícil comienzos en el mundo de la música; las imágenes que ven ahora la luz son también el recuerdo de aquella niña que todavía vive en el cuerpo de una de las artistas más famosas y mejor consideradas de nuestro presenta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.