c. garcía
Sábado, 5 de marzo 2016, 20:45
Parece que después del desfile de Balmain, las BFF lo dieron todo por París. Gigi Hadid aprovechó la noche de chicas y el cambio de look para pasarlo en grande con su desinhibida amiga Kendall Jenner. La rubia convertida en morena y la morena hecha rubia se convirtieron en otras personas, enturbiaron sus personalidades y eso les trajo algún problemilla que otro.
Publicidad
La noche comenzaría muy bien para Kendall Jenner y Gigi Hadid, pero conforme fueron avanzando las horas y las copas, los angelitos de Victoria's Secret se convirtieron en demonios, sobre todo Kendall Jenner. La modelo ha sido acusada por varios medios de golpear a un fotógrafo a la salida de una local parisino.
En algunas imágenes divulgadas, se puede ver como la cara de Kendall Jenner entre la multitud no es de muchos amigos. La modelo parece muy agobiada y se dice que pudo haber golpeado a uno de los paparazzi que trataba de fotografiarle junto a Gigi Hadid.
No hay pruebas del momento en que Kendall Jenner golpeó supuestamente al fotógrafo, por lo que de momento es un hecho no contrastado. Sí es cierto que parece un lugar con mucha gente y que la multitud estaba agobiando a Gigi Hadid y a su amiga. Para una noche que salen y se les estropea la fiesta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.