c. garcía
Viernes, 4 de marzo 2016, 11:48
A Balmain siempre le ha caracterizado su estilo recargado, la transgresión en sus diseños y los cambios en sus maniquís. En el último desfile, el diseñador eligió a Kendall Jenner, una gran representante, junto a sus hermanas, del estilo Balmain fuera de las pasarelas; y a Gigi Hadid.
Publicidad
Kendall Jenner cuya melena morena y lácea es su seña de identidad, desfiló como rubia. Era la primera vez que se podía ver a la hermana de Kim Kardashian con el pelo rubio. A diferencia de sus hermanas, Kendall Jenner suele ser la más discreta en estilismo y no acostumbra a cambiar mucho su look, es fiel a su pelo moreno y a su estilo modesto y sencillo.
Gigi Hadid, que a diferencia de Kendall Jenner luce una larga melena rubia, desfiló de morena. Era la primera vez también que se veía a la novia de Zayn Malik con este nuevo tinte de pelo. Gigi Hadid también suele ser fiel a su cabello rubio y no es extraño, el moreno le queda criminal.
El intercambio de looks entre Gigi Hadid y Kendall Jenner ha dejado claro a las chicas de todo el mundo que a veces esos cambios radicales no son del todo aconsejados. La rubia debió quedarse rubia y la morena debió permanecer morena. El cambio de tintes no ha hecho más que desfavorecer su imagen cuidado. Todo un desacierto Balmain, nadie veía el vestido que llevaban porque la vista se iba al desastre capilar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.