la verdad
Viernes, 4 de marzo 2016, 12:21
Parecía que el tórrido romance entre Irina Shayk y Bradley Cooper iba viento en popa, pero el actor podría haberse tropezado con la modelo Naomi Campbell.
Publicidad
Al parecer, Bradley fue captado con Naomi desayunar en uno de los restaurantes más lujosos de West Hollywood. Incluso abandonaron el local en el mismo coche. Eso sí luego cogió un avión hacia París para estar junto a Irina. ¿Le fue infiel o no? Según ha publicado el Daily Mail, Naomi y Bradley pasaron un buen rato entre risas.
El actor ha desmentido los rumores asegurando que solo son amigos y que tras desayunar con ella luego se fue con su chica, pero es muy sospechoso, ya que en el mes de febrero Bradley e Irina protagonizaron rumores de ruptura.
Se ha dicho que Irina Shayk no se lleva muy bien con su suegra, y que por eso podría haber roto con Bradley Cooper, pero ninguno ha desmentido o afirmado su posible ruptura.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.