c. garcía
Miércoles, 2 de marzo 2016, 12:26
El pasado sábado, en la fiesta pre-Oscar, organizada por la productora Raleigh Studios, hubo unas ausencias de lo más comentadas por la prensa rosa internacional. Las hermanas Kardashian y madre no estaban invitadas a la fiesta. Eso, en el argot de los vip, es toda una pretensión.
Publicidad
¿Por qué Kim Kardashian y su familia no estaba en la lista de invitados? Al parecer, hay una mala experiencia con la familia Kardashian-Jenner en las fiestas más exclusivas de Hollywood. A las chicas se les va la mano con la bebida y acaban armándola, eso explica el portal HollywoodLife.
Según cuenta una fuente, Kim Kardashian y sus hermanas tuvieron "un comportamiento desordenado fruto del alcohol" el año pasado en la misma fiesta. Para evitar incidentes, se evitó incluir sus nombre este año en la lista de invitados. Una información que ha escandalizado a la prensa internacional.
¿Quién iba a decir que Kim Kardashian o algunas de sus hermanas se descuidan de parecer unas vip? El clan familiar es muy de cuidar las apariencias y mantener las composturas en cada una de sus apariciones. Además, tanto Kim Kardashian, como su madre, como cualquiera de sus hermanas, también cuidan su aspecto al milímetro para estar perfectas. Un mal comportamiento ensucia el buen nombre de la familia.
No obstante, sí, las Kardashian también son humanas y una copa más de champán en un dia malo parece que las altera como a cualquiera de los mortales. Es un secreto a voces que Kris Jenner es una amante del Vodka y que hace unos años tuvo algún que otro problema con el alcohol..
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.