c. garcía
Lunes, 29 de febrero 2016, 13:32
Cuando One Direction comenzaba a construir sus andamios como banda musical, una pareja fraguaba también su amor aunque sin conocerlo. El tonteo de Cheryl Fernandez-Versini como juez en el Factor X con Liam Payne fue comentado en varias ocasiones. Entonces, parecía algo enfermo, pues la juez tenía 27 años y el cantante sólo 15.
Publicidad
Cheryl Cole se divorció el pasado mes de diciembre de su marido y desde entonces, los rumores le han ido acercando a Liam Payne de One Direction. Parece que la cantante tuviese un tema pendiente con el pupilo y ahora es el de One Direction quien revela que tiene una relación sentimental con ella.
Según han dicho fuentes cercanas a Liam Payne, el cantante está muy ilusionado con Cheryl. El de One Direction rompió con Sophia Smith hace varios meses y desde entonces, había sido soltero. La información de su unión sentimental a la juez de Factor X es una mala noticia para todas las fans de LIam Payne.
Mientras Liam Payne se dedica a cambiar su foto de perfil por una más romántica junto a Cheryl Cole, su exnovia, Sophia Smith, se une a otra exnovia de un One Direction, Eleano Calder. Las ex de los cantantes han subido un vídeo a Instagram en la que aparecen bailando la canción Pillowtal de Zayn Malik. Es la unión de los ex One Direction contra los auténticos. Algunos lo consideran un intento de dar celos a Liam Payne, para otros es un ejemplo de como dar pena.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.