C. García
Sábado, 27 de febrero 2016, 11:44
Después de ser repescado en Gran Hermano Vip, Francisco Nicolás pasó la noche en Guadalix pero a la mañana siguiente tuvo que madrugar para acudir a los Juzgados. El mediático personaje tenía que declarar en su defensa por un presunto delito de usurpación de funciones.
Publicidad
El pequeño Nicolás se toma muy en serio todos sus problemas judiciales, por eso, estar en Gran Hermano Vip no es un impedimento para acudir a declarar ante el juez. Francisco Nicolás llegó a las 8.30 horas a los Juzgados y su cita estaba prevista para las 10.30.
Después de declarar, el Pequeño Nicolás regresó a Gran Hermano Vip como si tal cosa. Al llegar a la casa de Guadalix, dijo "aquí tengo libertad provisional", en tono de broma. Francisco Nicolás no quiso hacer ninguna declaración en el programa de Telecinco y su estancia en el reality continuó con la normalidad que lo caracteriza.
Ayer, Francisco Nicolás fue el encargado de leer la prueba semanas que tienen los concursantes de Gran hermano Vip. Curiosamente, la prueba le va como anillo al dedo al pequeño Nicolás, supuesto amigo de políticos y aspirante al Senado. Consiste en fingir que están en el Congreso de los Diputados. Tras la repesca de Fran, seguro que esta prueba de GH Vip sale muy bien.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.