c. garcía
Sábado, 27 de febrero 2016, 11:29
Ayer se celebró el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán. El casting de la firma de alta costura ya tenía suficiente expectación para los amantes de la moda, y es que Gigi Hadid, Kendall Jenner y Karlie Kloss, entre otras, desfilarían para la firma.
Publicidad
Gigi Hadid era una de las maniquís que sin duda iba a acaparar muchas miradas. En Versace lo sabían, tal vez por eso eligieron un vestido que podría dar algún que otro problema a la novia de Zayn Malik. Y ocurrió, en su paseo, a Gigi Hadid se le saltó un pezón revoltoso del escote, dejando al descubierto su pecho derecho.
Gigi Hadid se tuvo que dar cuenta de que su pezón estaba al descubierto, pero la modelo, haciendo gala de una gran profesionalidad, no se inmutó ni un momento y continuó el desfile como si tal cosa. Después, la novia de Zayn Malik escribió en Twitter sobre el incidente ocurrido con su vestido y, de nuevo, dejó clara su tranquilidad con el accidente y animó a la gente a que se hablase de la colección.
"Los accidentes de ropa suelen suceder en la pasarela todos los días del Fashion Week y son... Desafortunados, pero mejor hablemos del nuevo Chocker de Versace", fueron las únicas palabras que Gigi Hadid pronunció sobre su destape accidental en la pasarela.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.