Borrar
Rastro de los jamones en la calle.

Pillan a un ladrón en Cádiz siguiendo el rastro de jamones hasta su casa

El supuesto ladrón se llevó varios jamones de un bar y el chorreo de grasa por la calle conducía hasta su casa

c. garcía

Viernes, 26 de febrero 2016, 11:42

Una persecución de lo más peculiar se ha llevado a cabo en Sanlúcar de Barrameda. La dueña de un bar ha dado con un supuesto ladrón de jamones que se habría llevado varias patas de cerdo de su establecimiento en la ciudad andaluza. El presunto hurtador no tuvo en cuenta el reguero de grasa que iban dejando los jamones por la calle, y eso le delató.

Esto fue contado en Andalucía Directio el pasado miércoles. Cristina, propietaria del bar, cuenta que su marido estaba muy nervioso por la pérdida. Explica que la Policía estuvo en su bar investigando pero que "parecían sin ganas de dar con los ladrones". Por eso, ella, ayudada por su madre, se decidió a comenzar las pesquisas pertinentes. Como si de un episodio de Sherlock Holmes se tratara, Cristina siguió todas las pistas que el ladrón de los jamones había dejado en su huída hasta dar con él.

Desde luego, no hay duda de que esta gaditana tiene buen olfato para el jamón. Entre en reguero de grasa que había dejado cada pata de cerdo y algunos trozos de tocino desprendidos, Cristina llegó hasta un edificio donde viviría el supuesto ladrón. Poco después, la Policía lo detuvo y ahora están siendo investigados. Según cuenta la propietaria del bar convertida en investigadora por cuenta propia, "ha habido más robos similares pero la Policía no hacía nada".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Pillan a un ladrón en Cádiz siguiendo el rastro de jamones hasta su casa

Pillan a un ladrón en Cádiz siguiendo el rastro de jamones hasta su casa