c. garcía
Jueves, 25 de febrero 2016, 19:58
Muchos se atrevieron a decir que la de ayer fue la noche de Justin Bieber. Los Brits Awards 2016 arrancaban con su sorprenden actuación, con fuego y la colaboración de James Bay sobre el escenario. La cosa iba mejorando con el paso de los minutos y Justin Bieber fue galardonado con el premio al Mejor Artista Internacional. Sin embargo, la noche no acabó tan bien.
Publicidad
Después de los Brits Awards 2016, Justin Bieber tenía muchas ganas de celebrar su éxito. Al canadiense le gusta mucho eso de celebrar por eso se llevó a algunos compañeros y amigos a la after-party que se celebraba en Londres. Esta vez no fue él quien se metió en problemas, un amigo que iba con él terminó a puñetazos en una discoteca y eso provocó que Justin Bieber tuviera que desaparecer.
Al parecer, Justin Bieber habría intentado mediar para que la pelea entre su amigo y el otro agresor acabara. Eso provocó que no se volviera a ver de nuevo en toda la noche a Justin Bieber, por lo que se rumorea que fue expulsado del local.
No obstante, según han informado fuentes del local al portal TMZ, Justin Bieber no fue expulsado, simplemente se trasladó a otra zona más exclusiva del local para que nadie le molestara. Según explica este portal, la pelea ocurrió de otra forma. Una persona ajena a la pandilla de Justin Bieber trató de grabar al cantante en su zona vip, algo que está terminantemente prohibido por el club. Eso provocó que alguno se exaltara más que otro y hubiera un altercado entre amigos de Justin Bieber y el chico que grababa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.