Ya es posible beber y bañarse en cerveza al mismo tiempo.

El sueño de los amantes de la cerveza se hace realidad

En una pequeña localidad de Austria existe un establecimiento donde es posible bañarse y beber cerveza al mismo tiempo con las 'beer pools'

la verdad

Martes, 23 de febrero 2016, 11:27

Hace apenas unos días os contábamos que habían instalado una fuente pública de cerveza en una ciudad de Eslovenia, y este martes les volvemos a traer noticias de las delicias, y locuras, que se pueden hacer con este oro líquido una vez más, en Europa.

Publicidad

Si son verdaderos amantes de la cerveza y uno de sus sueños siempre ha sido bañarse en este oro líquido, ya es posible hacerlo. En una pequeña localidad de Tarrenz, Austria, hay un establecimiento donde es posible bañarse y beber cerveza al mismo tiempo. 'Stakenberg Brevery' es un negocio familiar que ya desde hacía 15 años disfrutaba de los beneficios de esta bebida milagrosa de esta manera.

Y ahora, esta familia ha decidido compartir su método con todo aquel que comparta su pasión por la cerveza y quieran visitarlos para que puedan sumergirse en su bebida alcohólica preferida. Se llaman 'Beer Pools' (piscinas de cerveza), y los dueños del establecimiento recomiendan probarlos al menos una vez en la vida. Algunos clientes que lo han probado dicen que es como estar en un balneario pero con la diferencia de que puedes probar la cerveza durante el baño.

No es un secreto que esta bebida, hecha a partir de lúpulo, cebada y alcohol, tiene diversos nutrientes para nuestro organismo y nuestra piel. Por ello también aconsejan a sus clientes que una vez termine sus sumersión en la cerveza dejen que se elimine de forma natural, para que así los nutrientes puedan actuar en la piel con facilidad.

Además, el fuerte aroma de la cerveza, que impregna toda la instancia también les resulta reconfortante. Según la señora Andrea Stigger, la propietaria del local, estos baños de cerveza son «buenos para la salud y una experiencia vital». Si en su próximo viaje tiene planeado pasar por las ciudades austriacas de Bohemia, ya tienen un sitio más que visitar.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad