c. garcía
Lunes, 22 de febrero 2016, 22:38
La foto más cara del momento, al final, ha sido publicada en todos los medios de forma gratuita. Kim Kardashian se decidió por fin a presentar a su hijo Saint West este fin de semana en su página web. La socialité celebraba ayer el cumpleaños de su padre, fallecido en 2003.
Publicidad
"Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada más en el mundo que habría querido que conocer a su nieto, asíque quería compartir esta foto de Saint con todos vosotros", escribía Kim Kardashian en su blog personal.
En la imagen se ve al pequeño Saint West con los ojos cerrados y las manos levantadas. Es la primera foto del hijo de Kim Kardashian desde que naciera el pasado mes de diciembre. Ahora, dos meses y medio después, se conoce algo más que aquella mano del pequeño que Kim Kardashian publicó.
Se puede ver como Saint West ha herededado el color de piel morenito de su padre, igual que North West. El hijo de Kim Kardashian parece tranquilo y pacífico, si no fuera porque su madre siempre habla del trabajo que le da, todos pensarían que es un angelito.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.