la verdad
Lunes, 22 de febrero 2016, 11:48
Las apariencias engañan y sino que se lo digan a Caroli Dilli, la tatuadora del boxeo que se ha desnudado esta semana para la revista Interviú. Cualquiera diría que esta chica con rostro angelical es una luchadora y una de las más afamadas tatuadoras de boxeadores y practicantes de artes marciales.
Publicidad
noticias relacionadas
Nació en Porto Alegre, el mismo estado brasileño que la modelo Gisele Bündchen. Al vivir en un barrio peligroso desde muy pequeña tuvo que aprender a pelear para sobrevivir, aunque también le gustaba dibujar. El amor hacia los tatuajes le llegó cuando un día quedó marcada por Tatuagem del poeta y cantor Chico Buarque Quiero quedarme en tu cuerpo como un tatuaje / para darte coraje (...)".
Caroli Dilli estudió idiomas y bellas artes. Se dedicó a restaurar libros y a pintar. Su talento le llevo al barrio madrileño de Malasaña en 2006. Desde entonces es la tatuadora del boxeo y ha logrado convertir sus dibujos en auténticas armaduras emocionales y espirituales."Las artes marciales cambian la actitud, la mirada, la forma de caminar, de pensar. Dejas de parecer una víctima",ha asegurado Caroli a Interviú explicando que la tinta de los tatuajes es su pasión. "La esencia del tatuaje es marcar en la piel algo que sea realmente importante, lo estético está en segundo plano".
Con su exuberante cuerpo la joven ha dejado al descubierto sus tatuajes con guantes de boxeo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.