la verdad
Lunes, 22 de febrero 2016, 12:58
Nadie sabe ya cuándo creerse a Belén Esteban. Y es que cuando parecía que la colaboradora de Sálvame había superado todas sus adicciones y problemas, confiesa que no tenía que haber hecho lo de su libro, ya que algunas partes no tienen nada que ver con la realidad.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Que no lo ha escrito ella es algo que ya se sabía desde el primer momento, pero después de sus confesiones, nadie entiende cómo dejó que se publicaran informaciones falsas sobre ella.
En su intervención en Sálvame Deluxe se mostró derrumbada, triste y con unas visibles heridas en la boca, pero también hubo tiempo para pedir perdón a alguno de sus compañeros, como a María Patiño.
Y es que, al margen de lo de su exrepresentante Toño Sanchís, la colaboradora asegura que no puede más con todos los problemas que está teniendo día tras día.
También, hace unos días, aseguró que había entrado en Gran Hermano Vip porque la habían obligado. ¿Qué es mentira o verdad en la vida de Belén Esteban?
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.