c. garcía
Domingo, 21 de febrero 2016, 23:29
Alejandro Sanz ofreció un concierto este fin de semana en México con polémica incluída. En medio del espectáculo, el público quedó atónito al ver que el cantante bajaba del escenario y se encaraba con un hombre del público. La incertidumbre y el desconocimiento hizo que algunos se extrañaran por el comportamiento de Alejandro Sanz.
Publicidad
Al parecer, Alejandro Sanz vio cómo un hombre golpeaba a la que supuestamente era su pareja. El cantante no dudó en bajar del escenario y pedirle al agresor que abandonara su show. Alejandro Sanz pasó un par de minutos en actitud agresiva contra el hombre y le decía que "no se golpea a una mujer".
Al final del concierto, un Alejandro Sanz mucho más relajado y apaciguado decía: "discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega". Alejandro Sanz pedía perdón al público mexicano tras haber parado su espectáculo por el demencial comportamiento del hombre.
El vídeo de Alejandro Sanz encarado contra el presunto maltratador se ha convertido en viral en la red. Todos comentan el comportamiento humano y ejemplar del artista, un comportamiento que todos deberían imitar si vivieran la misma situación.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.