c. garcía
Viernes, 19 de febrero 2016, 13:08
Después de que Rihanna tuviese que cancelar su actuación en los premios Grammy, sus fans estaban muy preocupados por su estado de salud. Según los informes, Rihanna sufría una fuerte bronquitis y sus cuerdas vocales podían sufrir daños si seguía adelante con la función. Ahora, se anuncia que la barbadiense ha retrasado su gira tres semanas, habiendo dejado a muchos fans plantados con sus entradas.
Publicidad
El primer concierto de Rihanna de su gira 'Anti' iba a ser el próximo 26 de febrero en San Diego, sin embargo, ayer se anunció que se cancelaba el inicio de la gira y con él ese concierto. Muchos ya tenían sus entradas compradas, de hecho, según informan trabajadores, "todavía se venden entradas". Ni Rihanna ni su discográfica dan explicaciones sobre lo que ocurre.
Lo más evidente, es que el estado de salud de Rihanna es algo delicado y su doctor le recomendado retrasar unos días más su gira. Sin embargo, aunque se ha anunciado dicho retraso, la producción de su espectáculo desconoce el tema, retrasar la gira conlleva reorganizarlo todo, y ese tema parece algo parado. Se prevé un gira ANTI de Rihanna muy desastrosa para los fans.
Según se ha anunciado el Twitter, Rihanna desea postponer las 67 fechas de todos sus conciertos de su gira. La cantante no quiere que se elimine ninguna del mapa, según afirman medios norteamericanos. Además, Rihanna también ha querido comunicar sus disculpas por las molestias.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.