c. garcía
Viernes, 19 de febrero 2016, 10:35
La noche se presentaba poco interesante en Gran hermano Vip ayer. Después de que la de la semana pasada, fuera una de las galas más emocionantes que se recuerdan de un Gran Hermano Vip, la de esta semana era mucho más ligera. Un expulsado nuevo y nuevos nominados sería el desenlace de la noche en Guadalix.
Publicidad
Siguiendo el guión de algunas de las expulsiones en Gran Hermano 16, los cuatro nominados se dividían en dos salas. Laura y Liz se sentaban en el sofá del confesionario a esperar la noticia de Jordi González; mientras que Rappel y Carlos Lozano se sentaban en la sala de expulsión. En el momento de anunciar al expulsado, todos escucharon eso de "la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa..." Sólo la sala del confesionario escucharía el nombre, porque allí estaba la expulsada: Liz. La morena se marchaba de Gran Hermano Vip y dejaba a su amado Alejandro libre en el concurso.
Después del expulsado, llegaba la hora más temida por los concursantes de Gran Hermano Vip: el momento de las nominaciones. No obstante, esta semana, la organización proponía un nuevo juego; podría ser el público quien nominara si lo aceptaban los concursantes. Raquel Bollo se mostraba más reacia a esa idea, un argumento sobre la valentía que ni ella podía explicar terminaba con la aceptación del reto: la audiencia nominaría esta semana.
"Vaya, esta semana sí que tenía argumentos", se quejaba Rosa Benito, quien ha estado nominando eligiendo los nombres más bonitos y las razones más sin razón de la historia de Gran Hermano Vip. El público sí tenía razones para nominarla a ella y Rosa Benito se convierte por primera vez en el reality en nominada. Justo a ella saltan a la palestra una vez más Laura Matamoros y Alejandro Nieto. Los tres están en la cuerda floja, pero parece que el público ya tiene favorita para que la próxima semana abandona Gran Hermano Vip.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.