noa díaz
Jueves, 18 de febrero 2016, 11:41
Que Kanye West suele interrumpir a Taylor Swift en las galas no es nada nuevo. Lo novedoso es la obsesión que siente el rapero por ella, sea en el evento que sea siempre hace algo para intentar fastidiarle.
Publicidad
Todo comenzó cuando West interrumpió a Swift en aquellos MTV Music Awards de 2009 y generaron gran polémica por su extraña amistad o enemistad.
No sabemos si Kanye West siente enormes celos por la cantante o simplemente le gusta. En los VMAs, Taylor Swift ganó en la categoría 'Mejor Video Femenino del Año' y cuando subió al escenario para agradecer su premio y realizar un discurso, Kanye comenzó a interrumpirla para decir que beyonce merecía más ese premio que ella. «Taylor, estoy muy feliz por ti y voy a dejarte terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de la historia», según ha publicado el portal quien.com. West se arrepintió y días después la llamó por teléfono para disculparse.
Después del evento la cantante tuvo que presentar el premio Michael Jackson Video Vanguard Award y para presentarlo aprovechó para mandar un mensaje al cantante. «A todos los otros ganadores, estoy muy feliz por ustedes, pero Kanye West ha tenido una de las mejores carreras de todos los tiempos». Sin embargo, la rubia pensó que lo mejor sería vengarse un año después en los VMAs y cantó la nueva balada 'Innocent'' y el rapero se ofendió.
Tras tantos ataques Kanye West no se siente satisfechó y ahora ha dedicado su nueva canción a Taylor Swift. El cantante para presentar su nuevo álbum The Life of Pedro', aprovechó la presentación de su nueva línea de ropa en el Madison Square Garden. Aunque, todos quedaron boquiabiertos al escuchar la letra: «Siento como si Taylor y yo hubiéramos tenido sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra».
Una canción que sin duda generó controversias a pesar de que el rapero asegura que ella estaba de acuerdo con la letra del tema. Mientras que un representante de Taylor Swift declaró que ella no tenía ni idea de que la canción tuviera ese mensaje tan fuerte.
Publicidad
Hace unos días Taylor Swift se llevó tres gramófonos en los Grammys y cuando subió a recibir su premio dijo: «Al ser la primera mujer en ganar Canción del Año dos veces seguidas, quiero decirles a todas las mujeres: habrá gente en su camino que intenté interponerse o quiera tomar crédito de sus logros o su fama».
La mayoría de los seguidores piensa que Kanye West tiene envidia de al cantante y este ha llegado a insultar a la cantante sin motivos. Una vez la producción movió algunas partes del escenario y el rapero sacó a Taylor Swift en la discusión. «Mira esa mierda, ellos quitaron mi escenario sin preguntarme. Ahora estoy molesto... eso y la falsa de Taylor Swift».
Publicidad
Está claro que ambos tendrán que volver a verse las caras y no sabemos que podrá ocurrir.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.