Belén Esteban

Belén Esteban confiesa que fue obligada a 'Gran Hermano VIP'

La colaboradora ha confesado en el programa de 'Sálvame' que entró como concursante en 2015 «contra su voluntad». Ella nunca hubiera pensado en participar

la verdad

Jueves, 18 de febrero 2016, 12:46

Belén Esteban dejó el listón muy alto en tercera edición de 'Gran Hermano VIP' y parece que esta edición no es lo mismo sin ella. Hace unos días la colaboradora de 'Sálvame' estuvo como invitada en la casa de Guadalix .

Publicidad

Como no podía ser menos Belén Esteban intentó tranquilizar a los concursantes tras la inestabilidad creada por la visita de Víctor Sandoval, Aguasantas y Kiko Matamoros. Aunque Rappel más que tranquilizarse sufrió una subida de tensión cuando recibió una información del exterior.

Todo parecía correcto hasta que la Princesa del pueblo ha confesado en el programa de 'Sálvame' que entró como concursante en 2015 contra su voluntad. Ella nunca hubiera pensado en participar.

«Esperaba tener una conversación contigo sobre todo lo que dijiste de mí cuando yo estaba en 'Gran hermano', porque sabes que yo fui obligada. No lo he dicho nunca, pero a mí me dijeron sí o sí. Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa», reveló el miércoles Belén Esteban explicando que Telecinco se obsesionó con ella por la gran audiencia que genera y que todavía le duelen las críticas que recibió cuando estaba en la casa de Guadalix. «Os cebasteis conmigo y me habéis hecho mucho daño, hay cosas que no me esperaba»

No hay mal que por bien no venga y es que la rubia logró ser la ganadora y su paso por la casa nunca quedará en el olvido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad