c. garcía
Miércoles, 17 de febrero 2016, 19:34
Una de las grandes decepciones de la noche de los Grammys 2016 fue no ver a Rihanna sobre el escenario. La cantante tenía preparada una actuación en la que interpretaría dos de sus temas, sin embargo, finalmente, no actuó.
Publicidad
Algunos testigos de los ensayos de la cantante previos a los Grammys 2016 dicen que Rihanna cantó muy bien y que su voz parecía perfecta. No obstante, sí que ocurrió un hecho que alteró a la joven. Rihanna comenzó a gritar en medio de su ensañó, parecía muy alterada y enfadada porque no le salía una nota y había mucho ruido.
Según informaron representantes de Rihanna, la cantante no podía actuar por un grave problema de bronquitis. El médico aconsejó a la barbadiense que no cantara para no sufrir daños permanentes en sus cuerdas vocales, según se explicó. Ahora, la excusa de Rihanna parece haber sido desestimada por muchos.
Después de aquel acontecimiento, Rihanna se fue y ni siquiera se quedó para ver la gala de los Grammys. Muchos no se creen su excusa de la bronquitis. Además, Rihanna estuvo dos días antes cantando en un evento y los asistentes afirman que la de Barbados estaba bien.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.