Borrar
Federico Jiménez Losantos habla de la mujer de James: «Antes de operarse era un hombre»

Federico Jiménez Losantos habla de la mujer de James: «Antes de operarse era un hombre»

El periodista tuvo en su programa de esRadio unas declaraciones de dudoso gusto sobre la mujer del madridista

c. garcía

Miércoles, 17 de febrero 2016, 18:26

Hace una semana, Federico Jiménez Losantos durante su programa en esRadio habló de Daniela, la mujer del futbolista James. Al parecer, el periodista ha debido hacer un seguimiento de esta latina pues tuvo unas duras declaraciones sobre el físico de la chica.

«Daniela antes no era guapa, era un hombre agradable; ahora se ha operado, pero hace el ridículo en el ¡Mira quién baila! colombiano porque baila como un palo mientras James hace y deshace en la noche madrileña», dijo Federico Jiménez Losantos sin ningún tapujo. Lo cierto es que Daniela Ospina ha recibido muchas críticas en su país precisamente por su desempeño en ese concurso del que recientemente fue expulsada.

La semana pasada, la mujer James viajó hasta España. Muchos medios titularon la visita de la mujer del madridista como "El regreso de la jefa". Al parecer, Daniela Ospina vino al país para poner orden en la vida del futbolista, quien cogió mucho gusto por la vida nocturna de la capital, según cuentan algunos periodistas deportivos.

Recientemente, Federico Jiménez Losantos se ha querido disculpar por sus opiniones vertidas en su programa. El periodista ha dicho que se había hecho una mala interpretación de lo que dijo. «Estamos con el Real Madrid, estamos con James y estamos con Daniela», zanjó el periodista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Federico Jiménez Losantos habla de la mujer de James: «Antes de operarse era un hombre»