c. garcía
Martes, 16 de febrero 2016, 13:24
Los Grammys 2016 fueron la noche de Taylor Swift. La cantante ya se coronó en todos los premios MTV celebrados el pasado año y ganar tres micrófonos en los Grammys ha sido su reafirmación como la artista del año. Sin embargo, la fama y el éxito también conllevan sus exigencias y sus problemas.
Publicidad
Anoche, Taylor Swift era la encargada de abrir la gala de los Grammys 2016 con su actuación. La cantante interpretó su tema 'Out of the Wood', sin embargo, a Taylor Swift no le convenció su 'performance' y después, comentó preocupada con Selena Gomez que había desafinado en una nota. Las cámaras captaron ese momento y como a Taylor Swift se le escapaba un lágrima.
La noche comenzaba muy emotiva para Taylor Swift, pero era sólo el principio. La cantante subió al escenario dos veces: por el Mejor álbum del año a '1989' y por el Mejor álbum de pop, al mismo disco. En uno de sus discursos, Taylor Swift no perdió la oportuidar de pronunciarse públicamente sobre uno de los temas que más están dando que hablar, la cita de Kanye West a la cantante en su nuevo tema.
El rapero dice en uno de sus versos: "a esa zorra la hizo yo famosa". En cuanto a eso, Taylor Swift dijo que "hay mucha gente que tratará de sacar partido de tu éxito, pero no dejes que te hundan". La cantante dedicaba estas inteligentes palabras a las nuevas cantantes jóvenes que comienzan su carrera musical.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.