Andra Day y el rótulo con el nombre de Rihanna.

Rihanna sí estuvo presente en los Grammys 2016: el gran error de la gala

La cantante no pudo acudir a la entrega de premios por problemas de salud

c. garcía

Martes, 16 de febrero 2016, 11:29

Rihanna tenía preparada una actuación que seguro que iba a ser sorprendente para los Grammys 2016. La cantante llegó a acudir por la tarde de ayer al Staples Center de Los Angeles, sin embargo, tras su ensayo y las recomendaciones médicas, Rihanna tomo la dura decisión de no actuar.

Publicidad

Cuentan fuentes cercanas a Rihanna a medios americanos, que la cantante quiso actuar en los Grammys 2016, pero que fue la imposición de su doctor la que se lo impidió. Al parecer, Rihanna está sufriendo algo de bronquitis y tiene las cuerdas vocales sensibles, su médico le dijo que si hacía un esfuerzo podría tener daños permanentes en su voz. Por esta razón, todos perdonan a Rihanna su desplante a los Grammys.

No obstante, aunque Rihanna no acudió a los Grammys 2016, sí que estuvo presente; de otra forma, claro. En el lugar donde iba a actuar la artista barbadiense, actuó Andra Day. Los realizadores de la gala debieron olvidar que Rihanna no iba a cantar y el rótulo con su nombre y la canción 'Kiss it better' apareció en los televisores.

El error se convirtió inmediatamente en viral en las redes sociales y fue rápidamente comentado por los espectadores, que hicieron numerosas burlas con el tema. Rihanna iba a cantar 'Kiss it better' y su nuevo tema 'ANTI', una actuación que seguro le ayudaba a animar un poco las ventas de su último álbum, que está siendo algo pésimo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad