c. garcía
Martes, 16 de febrero 2016, 12:47
Ocurrió durante un partido de fútbol de jugadores aficionados en la provincia de Córdoba, en Argentina. El árbitro del encuentro era César Flores, de 48 años, y no imaginaba que su final llegaría con la mediación de ese partido en apariencia sin importancia. El colegiado expulsó a uno de los jugadores por haber agredido a otro y éste no se lo tomó muy bien.
Publicidad
Según han contado fuentes policiales a la agencia EFE, "todo pasó durante el partido, no sabemos que le pitó pero se fue enojado a buscar un arma, volvió y lo mató", cuentan. El agresor disparó tres tiros al árbitro con un revólver que tenía guardado en su mochila: uno en la cabeza, otro en el cuelo y un tercero en el pecho. César Flores murió en el momento. Además, otro jugador, Walter Zárate, de 25 años, está ingresado por heridas en el pecho causadas por los disparos; su estado no es grave.
De momento, el jugador que empuñó el arma como venganza por la expulsión está huído de la Justicia pero en busca y captura.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.