c. garcía
Martes, 16 de febrero 2016, 13:50
Kanye West volvió a crear polémica en Twitter después de que el pasado domigo publicara un mensaje de lo más escandaloso. El rapero reconoció que tenía problemas financieros y que debía 53 millones de dólares. Los seguidores de Kanye West se han mostrado reacios a creer al cantante.
Publicidad
Resulta difícil creer que Kanye West tenga una deuda millonaria de ese calibre. Con una línea de ropa deportiva en el mercado y una mujer empresaria a la que se le da muy bien el marketing de imagen; parece que todo esto es una estrategia de Kanye West para dar que hablar sobre él mismo.
De momento, lo está consiguiendo. El rapero ha cogido el gusto a Twitter y ha hecho una máxima a la famosa frase de "da igual lo que hablen de ti, lo importante es que hablen". Lo último que ha sacado a Kanye West a la primera fila de la polémica es su decisión de no sacar su nuevo disco en Apple. La explicación es que no quiere hacer ricos a los que ya son, "mi disco estará en Tidel".
Ahora, Kanye West se ha vuelto trabajador del bienestar social. En Twitter, el rapero ha dicho que el "trabaja para la gente" y trata de ayudar a todos. "Quiero ayudar al mundo y necesito ayuda para hacerlo. Me importa la humanidad", ha escrito Kanye West en la red social del pajarito. Una declaración de lo más tierna, sino fuera porque hace unos días llamaba "zorra" a Taylor Swift en una de sus letras.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.