la verdad
Lunes, 15 de febrero 2016, 14:06
Como viene siendo habitual la revista americana Sports Illustratred ha lanzado su edición especial de trajes de baño y este año ha vuelto a optar por la misma modelo de talla grande para su portada. Se trata de Ashley Graham, de 27 años, que ha vuelto a sacar partido a su talla 44 para protagonizar la prestigiosa portada.
Publicidad
El año pasado Sports Illustrated lanzó una campaña bajo el lema «trajes de baños para todas» para reivindicar la belleza de tallas grandes y este año, por primera vez en la historia de la revista, se han editado tres portadas, en dos de ellas aparecen mujeres con el canon tradicional de belleza y en otra destaca la modelo de talla grande demostrando que hay vida más allá de talla 38.
No es la primera vez que Ashley Graham luce su voluptuoso cuerpo. Se considera a sí misma "una activista del cuerpo" y ha protagonizado otras grandes portadas para publicaciones de la talla de Elle y Vogue. Según el asistente de edición de la publicación, Ashley ha sido elegida porque es "una sensual obra maestra femenina. La joven posee "el atractivo sexual que toda mujer debería de tener" y su autoconfianza es contagiosa".
Sports Illustratred no es la única que firma que apuesta por tallas grandes y es que el estereotipo de la mujer ya ha cambiado. Ahora las mujeres con curvas son las que marcan tendencia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.