c. garcía
Miércoles, 10 de febrero 2016, 21:26
Con esto de que se acerca San Valentín y el amor estalla a la vuelta de cualquier esquina, Louis Tomlinson está teniendo sentimientos encontrados e inesperados. Está claro que el componente de One Direction tiene a una persona de la que está profundamente enamorado, su hijo Freddy, pero parece que ese amor le está haciendo recordar lo que un día sintió por la madre, Briana Jungwirth.
Publicidad
Según cuentan medios norteamericanos, Louis Tomlinson ejerce su papel de madre a la perfección. Es más, el cantante de One Direction ocupa el 100% de su tiempo a labores de cuidado del pequeño Freddy. Eso significa estar mucho tiempo con Briana Jungwirth, lo que tiene desesperada a Danielle Campbell.
La actriz está algo decepcionada con Louis Tomlinson, y es que el cantante la ha dejado un poco de lado por su hijo, es normal. Hasta ahí, está tranquila, pero que esté también pendiente de Briana Jungwirth no le gusta a Danielle.
Según HollywoodLife, esta trío amoroso que muchos creían inexistente, sí que existe en realidad. Briana Jungwirth está ilusionada con Louis Tomlinson de nuevo. La chica quiere recuperarle porque al verle cuidar de Freddy ha descubierto un lado muy tierno del cantante. Además, el hecho de que Louis Tomlinson esté en su casa y jueguen los dos con el pequeño le ha dado pistas a ella de que el chico podría tener sentimientos correspondidos. Según un amigo de la reciente madre, "para Briana no existe Danielle". No es extraño que la actriz esté rabiosa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.