la verdad
Lunes, 8 de febrero 2016, 10:05
Una periodista de la televisión belga, Esmeralda Labye, fue víctima de acoso sexual mientras cubría en pleno directo el afamado carnaval de Colonia.
Publicidad
«Al principio solo estaban haciendo muecas detrás de mí. Luego uno de ellos me puso la mano en el pecho. Estaba en estado de shock», declaró Labye después de lo sucedido. Las autoridades por su parte siguen buscando al agresor.
Esta agresión se suma a las 22 denuncias por motivos sexuales que la Policía alemana ha registrado en lo que van de festejos, dos de ellas de carácter grave.
Asimismo, desde principio de año las autoridades de Colonia han abierto 516 investigaciones. La mayoría son agresiones sexuales del pasado fin de año. las cuales representan el 40%.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.