c. garcía
Lunes, 8 de febrero 2016, 20:15
Miley Cyrus es el último fichaje de 'The Voice', la cantante está encantada con su nueva faceta como asesora de coach en el concurso de talentos y ya ha hecho las primeras amistades. Lo primero que ha hecho al llegar al plató ha sido enseñar a Christina Aguilera a sacar la lengua como ella para posar en una foto.
Publicidad
Aunque todavía no se sabe quien será el coach al que asesorará, parece que Miley Cyrus está haciendo mucha amistad con Christina Aguilera, y podría ser con ella con quien trabaje en la próxima temporada de The Voice. Se convierte así en otra de las muchas artistas que ha pasado por esa labor, antes que ella, ya se puso Selena Gomez, con quien ha protagonizado una polémica en los últimos días.
Selena Gomez ha dicho que hace años rompió su relación con Miley Cyrus porque a ambas les gustaba Joe Jonas. Después de eso, según explica la texana, Miley Cyrus siguió su camino y ella el suyo, muy separados el uno de otro. A pesar de sus diferencias, Selena Gomez se declara fan de la música de Miley Cyrus: "no sé si ella puede decir lo mismo de mí", dijo después la cantante.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.