c. garcía
Lunes, 8 de febrero 2016, 13:23
Se acabó la armonía, la sangre ha llegado al río y el agua arrastra la ira de Javier Tudela. Alejandro Nieto se enteró de que Laura Matamoros le había nominado a él y a su hermanastro y como venganza decidió contar a Javier lo que hasta ahora desconocía el hijo de Makoke: Laura habla mal de su madre.
Publicidad
Si hasta ahora se había visto una cara de Javier tranquila y pacífica, saber que Laura, su hermanastra, se mete con su madre y habla mal de él le ha hecho estallar. La pareja de hermanos ha protagonizado la bronca del fin de semana en Gran Hermano Vip, algo que los espectadores del reality esperaban desde hace tiempo.
Javier le dijo a Laura que para hablar de su madre se lavara la boca. Alejandro recomenzó al hijo de Makoke nominarla siempre, pero el chico dijo que no iba a hacerlo. A pesar de haber conocido la noticia que le ha dejado devastado esta semana, Javier no quiere decir nada malo de Laura porque "es la hija de alguien a quien quiero con locura", dice.
Por el contrario, sus compañeros, Alejandro, Carlos y Liz tienen una imagen muy mala de Laura y creen que Javier debería ser más duro con ella, "lo va a pasar muy mal en la vida con esa actitud", dice el míster de Jaiver Tudela. Liz ha tenido también un enfrentamiento con Laura porque se rió de ella cuando le cayeron gusanos vivos, "eres muy falsa y tienes mucha maldad en el corazón", ha dicho Liz a Laura durante El Debate de Gran Hermano Vip.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.