c. garcía
Sábado, 6 de febrero 2016, 11:35
Freddy Tomlinson va a hacer 15 días en este mundo y todavía no ha conocido a las grandes estrellas de la música y mejores amigos de su padre, los One Direction. Ni Harry Styles, ni Niall Horan, ni Liam Payne han ido a visitar al hijo de Louis Tomlinson desde que este nació.
Publicidad
El cantante está muy decepcionado con la indiferencia que han mostrado el resto de componentes de One Direction respecto al nacimiento de su hijo. Aunque algunos han hablado de Freddy, Louis Tomlinson ha reconocido que ninguno lo ha visitado.
Harry Styles dijo recientemente que se asombraba de ver lo buen padre que es Louis Tomlinson con su hijo, sin embargo, no ha sido testigo presencial de cómo el cantante cuida de su hijo. Por otro lado, tampoco Niall Horan ni Liam Payne han conocido todavía a Freddy.
Incluso Zayn Malik habría mostrado más interés en el nacimiento del hijo de Louis Tomlinson que el resto de chicos de One Direction, que dio 'me gusta' en una imagen en la que aparecía el cantante presentando al pequeño. Puede que el resto de componentes del grupo esté muy ocupado en sus proyectos personajes y no hayan tenido tiempo de hacer la visita oficial a Freddy. Niall Horan ha creado su propia agencia de golfistas y Liam Payne está ocupado componiendo nuevas canciones.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.