c. garcía
Sábado, 6 de febrero 2016, 11:49
Un diretivo de Google ha revelado recientemente que Justin Bieber es uno de los personajes más odiados en Youtube. El cantante canadiense recibe cada día tantos calificativos negativos, entre críticas e insultos, que se ha ganado el título de ser el más odiado de la red social de vídeos.
Publicidad
Según explicó Anthony House, asesor de política de Google, Youtube permite a sus usuarios denunciar el contenido que consideren inapropiado, como muchas otras redes sociales. Al parecer, uno de los vídeos que más denuncia recibe es uno de Justin Bieber.
Por suerte para las fans de cantante y para el propio Justin Bieber, un equipo de Youtube examina los vídeos que son denunciados por los usuarios y evalúa si tiene carácter sensible, como sexo, violencia o desnudos, y después lo elimina si lo creen necesario. El de Justin Bieber ha pasado el filtro muchas veces y no contine ninguna característica que lo haga eliminable.
No obstante, a muchos usuarios de Youtube, cierto vídeo de Justin Bieber que no se ha revelado cual es, les parece inapropiado y sigue siendo uno de los más denunciados. Y es que el cantante canadiense cae muy mal en la red social de vídeos. A muchos usuarios les molesta ver vídeos de Justin Bieber y los denuncian por amor al arte (o por odio al cantante).
Todo esto, a Justin Bieber le importa poco, o nada. El cantante irradia felicidad estos días que ha presentado a su nueva mascota: un adorable cachorro negro de ojos azules al que ha llamado Phil. Justin Bieber ya tiene dos perritos en su casa y el cantante parece hacer oídos sordos a eso de ser el más odiado de Youtube.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.