la verdad
Viernes, 5 de febrero 2016, 14:03
La publicación de 'Mind of Mine', el álbum debut de Zayn Malik, ya tiene fecha. El 25 de marzo. Exactamente un año después de su partida de One Direction, acorde a lo que publica este jueves la revista musical 'NME'.
Publicidad
El cantante británico insiste en que fue pura coincidencia y que en ningún caso se trata de una declaración de intenciones. «No lo sé, ¿fue ese día? El 25 de marzo... no lo había planeado así», dijo en una entrevista para 'Zach Sang & The Gang'. Cuenta que es cierto que coincide con el lanzamiento en Itunes y todo. Una coincidencia, que cree que «quizá sea una señal».
La semana pasada Zayn Malik dejaba con la boca abierta a todos sus seguidores con la publicación de su primer single 'Pillowtalk', en cuyo videoclip cuenta con la colaboración de su chica, la espectacular top model Gigi Hadid. El tema ya ha alcanzado la cima de éxitos de Itunes en 60 países y los 46 millones de reproducciones en Youtube desde que vio la luz el pasado 29 de enero.
Zayn Malik contado sobre este tema en diversas entrevistas que habla sobre sexo, «algo que todo el mundo practica, y sobre lo que la gente quiere oír». Aunque habría que apuntar que no todo el mundo le gusta esta canción. A su ex-compañero de One DirectionHarry Styles debe parecerle algo aburrida, ya que comentó poco después del lanzamiento que «si le han llamado 'Pillowtalk' es porque te invita a dormir».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.