c. garcía
Viernes, 5 de febrero 2016, 11:30
Lucía Hoyos terminó ayer su experiencia en Gran Hermano Vip para su desgracias. La modelo reconoció en el plató que había sido una gran experiencia y que había tenido muchos buenos momentos y alguno malo. Lucía lloró con su vídeo de momentos felices en Gran Hermano Vip y se emocionó hablando de su padre.
Publicidad
Además, Lucía reconoció que antes de entrar en Gran Hermano Vip estuvo investigando un poco de los que iban a ser sus compañeros en la casa de Guadalix y que Julius le gustó. "Pensé que era muy atractivo y luego su voz varonil me gustó", reconoce Lucía una vez llegada al plató y delante del cocinero. Julius se limitó a agradecer a la modelo sus halagos.
Aunque admite que al principio se sintió desplazada y que "quise abandonar", luego se involucró muy bien y su amistad con Belén fue un gran apoyo para Lucía. Su aventura ha terminado y los nuevos nominados son Javier, Alejandro y Charlotte, para uno de ellos también acabará el reality el próximo jueves.
El próximo jueves, según anunció Jordi González, nuevos famosos se convertirán en concursantes de Gran Hermano Vip. Todavía no hay ninguna pista de quién puede ser el nuevo o nuevos inquilinos de Guadalix, pero el público está ansioso por saber alguna pista.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.