c. garcía
Jueves, 4 de febrero 2016, 12:49
Kendall Jenner está decidida a dar un paso atrás en su relación con Harry Styles para poder avanzar como pareja. La modelo ha decidido no practicar sexo con el cantante de One Direction para que este se tome en serio su relación y la valore como mujer y como novia.
Publicidad
La razón que tiene Kendall Jenner para cometer tan difícil decisión es que no quiere que Harry Styles se vaya con cualquier chica que se le ponga por delante, cree que el deseo sexual que ella puede despertar en él hará que Harry Styles se comprometa con ella y le rinda devoción al 100%. Además, según fuentes han confirmado a Hollywoodlife, Kendall Jenner ha pedido a su novio que borre todos los contactos de mujeres que no sean de su familia de su teléfono móvil.
Harry Styles podría no estar muy contento con esa decisión, de hecho si el cantante de One Direction no quiere comprometerse con Kendall Jenner es muy probablemente que salga corriendo a la mínima que la modelo se le resista.
Así que Kendall Jenner y Harry Styles no practicarán sexo hasta que la modelo estime oportune, ¿cuánto aguantará? Alguna fan tiene claro que la hermana de Kim Kardashian no durará mucho tiempo con esta iniciativa, pues Harry Styles es un chico muy "hot", según sus fans.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.