c. garcía
Jueves, 4 de febrero 2016, 11:10
El candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump suele usar las canciones de Adele en algunos de sus mítines en las primarias. En concreto, Rolling in the deep y Skyfall de la cantante británica son las elegidas por el polémico candidato republicano.
Publicidad
El pasado lunes, Adele decidió reclamar el uso de su música en campaña electoral y prohibió a Donald Trump que empleara sus canciones. Los representantes de Adele lo dijeron claro para el diario británico The Guardian: "Adele no ha dado su consentimiento para que ninguno de sus temas sean empleado en ninguna campaña política".
Donald Trump solía poner las citadas canciones de Adele en los cierres de sus mítines. No es la primera vez que el candidato repubicano recibe la prohibición de usar una canción, Steven Tyler y Neil Young también impidieron al magnate estadounidense emplear sus temas para la campaña. En concreto, el vocalista de Aerosmith envió una carta a Trump para prohibirle usar "cualquiera de las canciones" de su repertorio.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.