c. garcía
Miércoles, 3 de febrero 2016, 17:40
El pasado lunes, Louis Tomlinson y Danielle Campbell salieron a pasar la noche juntos por Venice, en California. El cantante y la actriz demostraron que su relación sigue intacta a pesar de que, ahora, el de One Direction tiene que prestar más atención a su nuevo compromiso, su hijo Freddy.
Publicidad
Era el cumpleaños de Danielle y Louis Tomlinson quería invitar a cenar para celebrarlo. Los paparazzi fotografiaron a la pareja paseando cogidos de la mano, imágenes que han puesto muy celosas a las fans de One Direction. El cantante dejó claro que ahora sólo tiene ojos para dos personas en su vida, su hijo recién nacido y su novia.
Con motivo del nacimiento de Freddy Tomlinson, Danielle Campbel se puso muy celosa por la incipiente relación fraternal que ibar a surgir entre Louis Tomlinson y Briana Jungwirth, quizás por eso el cantante quiere prestar también algo de atención a su nueva novia.
Danielle dejó claro a Louis Tomlinson que debía tener el contacto justo con su exnovia y madre de su hijo, sino, las cosas no irían bien entre ellos. A la actriz le van a salir muchas mas chicas por las que estar celosa, debería ir preparándose de todas las fans de One Direction que van detrás de su chico.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.