la verdad
Miércoles, 3 de febrero 2016, 13:00
Esta edición de Gran Hermano Vip está siendo la de los amores imposibles. Y es que ningún concursante parece encontrar su media naranja dentro del reality. Y mira que lo intentan.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
En esta ocasión, los protagonistas son Belén, Julián Contreras y Laura Matamoros. Y es que, al parecer, la rubia quiere conquistar a su compañero, pero este está empezando a sentir algo por la hija de Kiko Matamoros.
La extronista de MyHyV quiere controlarlo todo, pero al ver que Julián confesaba su amor por Laura, no ha podido evitar sentir un ataque de celos, y es que, según fuentes cercanas a la pareja, estos dos concursantes ya había tenido algo antes de entrar a la casa.
Lo cierto es que los hombres de la casa no tienen nada que hacer con Laura Matamoros, que está muy enamorada de su novio, pero esto no quita que la concursante, sin quererlo, esté levantado ampollas entre sus compañeras, ya que a Liz le gusta Alejandro, que también se está enamorando de Laura.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.