la verdad
Miércoles, 3 de febrero 2016, 11:03
El piloto de un avión de la compañía estadounidense Delta Airlines tuvo que hacer una parada de emergencia que no se encontraba en el programada en el vuelo después de que parte de la tripulación comenzara a pelearse.
Publicidad
Lejos de tratarse de una disputa entre dos pasajeros ebrios, fueron dos azafatas las que comenzaron una bronca que duraría alrededor de cuarenta minutos del trayecto en pleno vuelo, acorde a lo que publica 'The Washington Post'. El incidente comenzaba cuando ambas no se ponían de acuerdo sobre unas «cuestiones de trabajo», y una tercera mujer que intentó parar la riña fue golpeada en la cara por un «puño volador».
El avión que sobrevolaba lo los Estados Unidos desde Los Ángeles con destino a Minneapolis hizo una pasada en Sant Lake City, estado de Utah, y podría haber sacado del avión a toda la tripulación, y por supuesto a estas dos azafatas del incidente, según publica 'Aviation Herald'.
Tras una parada de más de una hora, los pasajeros al subir de nuevo a sus asientos se encontraron con otra tripulación. Como era de esperar, los pasajeros recibieron una disculpa pública y compensaciones en bonos de viaje. Desde la compañía aérea lanzaron un comunicado donde explicaban y lamentaban lo sucedido.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.