c. garcía
Martes, 2 de febrero 2016, 17:04
Louis Tomlinson se ha mudado a Los Angeles para estar más cerca de su recién nacido hijo durante sus primeros meses de vida. Ahora que el de One Direction se está tomando un descanso, tendrá suficiente tiempo libre para poder compartir con Freddy Tomlinson.
Publicidad
No se acomodará en cualquier sitio, Louis Tomlinson ha escogido la mansión de Paul McKenna, valorada en 15 millones de dólares, para vivir allí durante un tiempo. El cantante de One Direction pagará un alquiler de 35.000 dólares al mes para tener todo los lujos al alcance.
Mientras Louis Tomlinson se ha trasladado a una mansión de Los Angeles, el cantante ha conseguido para la madre de su hijo, Briana, y para el pequeño, una casa que está lejos de ser una mansión, pero que no tiene nada de malo, con tres habitaciones y en el mejor barrio de la ciudad del oeste del país.
Louis Tomlinson vivirá unos meses en esta lujosa mansión y con él, seguramente vivirá su nueva conquista, Danielle Campbell. La última noche se vio a la pareja paseando por la calle en una velada romántica que el cantante de One Direction y la actriz compartieron para celebrar el cumpleaños de ella.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.