c. garcía
Martes, 2 de febrero 2016, 17:27
Hace unos días, los nombre de Amber Rose y Kanye West volvieron a sonar en una misma frase después de que el rapero y su amigo Wif Khalifa tuvieran una gran discusión en Twitter. La cantante y ex del marido de Kim Kardashian desveló detalles turbulentos sobre los gustos sexuales del rapero.
Publicidad
Seguramente, a Kim Kardashian no le hizo ninguna gracia que Amber Rose dijera en Twitter que a Kanye West le gustaba que "jugasen con su culo". Después de la polémica levantada por la cantante, el propio rapero tuvo que salir en su defense y ratificar su "virginidad anal".
Ahora, Kim Kardashian y Amber Rose coincidieron anoche en un evento y las dos mujeres de armas tomar se hicieron un selfie juntas. Tal vez para zanjar la polémica o por puro postureo, pero Kim Kardashian y la que supuestamente jugaba con el culo de su marido posan como las mejores amigas que toman "té".
La imagen de Kim Kardashian y Amber Rose ha dejado boquiabiertos a todos los que han seguido este culebrón en las redes sociales. Cuando todos pensaban que la socialité estaría hecha una fueria, llega ella y calla bocas. Y es que parece que Kim Kardashian ha actuada de ángel de la paz en todo este asunto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.