Borrar
Helen Bilton rodeada por sus emplados preparados para viajar a Barbados.
La jefa de una empresa premia a sus 32 empleados con una fiesta sorpresa en el Caribe

La jefa de una empresa premia a sus 32 empleados con una fiesta sorpresa en el Caribe

Helen Bilton tenía pensado celebrar el décimo aniversario de la empresa con una fiesta formal contando también con clientes y proveedores, pero al final decidió premiar el esfuerzo diario de sus trabajadores con una fiesta sorpresa en las islas Barbados

la verdad

Martes, 2 de febrero 2016, 13:30

Los empleados de una empresa de servicios de hospedaje de York, Reino Unido, están de enhorabuena, y probablemente en estos momentos sean la envidia del mundo entero. Helen Bilton, es esa jefa que todos desearían tener y la fundadora de este negocio llamado The Group Company, que aprovechando que este año celebraba su décimo aniversario, decidió hacer un regalo muy especial a los 32 empleados de la plantilla.

La señora Bilton, que en un principio tenía pensado celebrarlo con una fiesta formal y contando también con clientes y proveedores, decidió premiar a sus trabajadores y agradecer su esfuerzo diario con una fiesta sorpresa en las islas Barbados, según publica el diario de 'The Press'. Llevó a todo el personal de la empresa a un hotel de cinco estrellas para pasar tres noches en un viaje con todo incluido. Un verdadero lujo.

Según el rotativo de York, la dirigente de esta empresa ya había informado parte de sus intenciones con motivo del décimo aniversario a su plantilla durante una de las rutinarias reuniones mensuales, y pidió ideas a los empleados. Uno de ellos sugirió alquilar el Flamingo Land, un parque de atracciones, que se encontraba al norte del condado inglés. Pero más tarde, Helen Bilton, dijo que el parque estaba cerrado para el día que tenían planeado hacer la celebración, así que estarían haciendo un viaje de ida y vuelta con destino el Caribe.

Para esta empresaria el recompensar a su personal de esta manera es muy importante, ya que asegura que la satisfacción de los clientes está íntimamente relacionada con la satisfacción de los empleados. «Es la única manera de hacer un buen servicio y asegurar que la gente es feliz en su trabajo», explicaba a 'The Press'.

Hasta el diario 'Metro' ha hecho una encuesta a sus lectores para preguntar si Helen Bilton es la mejor jefa del mundo. Y como era de esperar el sí va ganando por goleada, se ha ganado ese título.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La jefa de una empresa premia a sus 32 empleados con una fiesta sorpresa en el Caribe