r.gonzález
Lunes, 1 de febrero 2016, 10:43
Usar nuestro teléfono móvil mientras conducimos supone un gran peligro y cada vez son más frecuentes.
Publicidad
Un hombre que circulaba por las calles de Detroit, (Michigan) ha fallecido tras salirse disparado por el quemacocos de su automóvil en un accidente carretero.
Clifford Ray Jones, de 58 años de edad, iba mirando pornografía en su smartphone mientras se masturbaba con una mano y conducía con la otra. Además tampoco llevaba el cinturón de seguridad puesto, lo que pudo haber contribuido a su lamentable accidente, según ha publicado Detroit News.
Las autoridades locales creen que Jones perdió el control de su vehículo por no haber estado conduciendo con ambas manos.
Mike Shaw, policía de Michigan, ha declarado diario Detroit News que el incidente ha sido uno de los más raros que ha visto en su carrera.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.