la verdad
Lunes, 1 de febrero 2016, 12:50
Esta edición de Gran Hermano Vip, como todas, está dando para mucho. Y es que los concursantes están muy alterados y buscan el apoyo dentro de la casa en una persona especial, pero resulta que esa persona se siente atraída por otra, y ahí es cuando viene el problema.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
El caso del triángulo amoroso protagonizado por Liz, Alejandro y Laura tiene difícil solución, ya que la extronista ha declarado su amor por el modelo, pero a él le gusta la hija de Kiko Matamoros. Algo que no hace nada de gracia a Laura, ya que ella tiene una pareja fuera de la que está muy enamorada y tiene miedo de que su relación se pueda ver afectada por esto.
Por otro lado, Belén, Julián Contreras y Sema están viviendo su propia historia. Y es que el íntimo amigo de Chabelita parece que quiere recrear la misma historia de Han y Aritz con el hijo de Carmen Ordoñez, pero este está confundido con Belén, la rubia que va detrás y delante de él a todas las partes de la casa.
Ahora ha entrado otra explosiva concursante, Charlotte Caniggia, que ha revolucionado a todos los concursantes masculinos, en especial a Carlos Lozano, pero ella le ha echado el ojo a Alejandro, que a su vez va detrás de Laura.
No se sabe cómo acabará todo esto, pero algunos concursantes, como Liz, no pueden evitar las lágrimas al ver que su amor no es correspondido.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.