c. garcía
Viernes, 29 de enero 2016, 20:56
Kim Kardashian compartió ayer por la noche una imagen donde se podía ver a su hija North en el suelo de su armario vestidor, rodeada de juguetes, cochecitos, muñecas y varios motivos de Disney. Además, la pequeña parece toda una fan de la factoria infantil, pues llevaba un vestido de princesa.
Publicidad
Kim Kardashian vaticinaba en la imagen que iba a tener "una noche muy larga", parece que North es toda una traviesa y cuando se trata de juegos, el sueño tarda en llegar a la pequeña West. Seguramente, Kim Kardashian se sentaría en el suelo con su hija a hacer de mejor amiga y jugar con ella.
Hace unos días, Kim Kardashian reconoció que la pequeña North le está dando problemas en cuanto al cuidado de su hijo Saint, de siete semanas. Al parecer, la pequeña tiene unos pocos celos de su hermanito pequeño y a veces, reclama atención. Según explicaba Kim Kardashian, North reclamaba esa atención siempre que estaba alimentando a Saint, lo que le resultaba bastante difícil de sobrellevar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.