c. garcía
Jueves, 28 de enero 2016, 12:42
"Cuando no hay pan, buenas son las tortas", así explicó Sema en el confesionario su repentina palpitación al echar mano al paquete de Julián Contreras cuando éste dormía plácidamente. El amigo de Chabelita estaba acostado al lado de su compañero de Gran Hermano Vip, y explicó que tuvo la necesidad de abrazarle con su pierna.
Publicidad
Sema, con la pierna sobre el cuerpo de Julián Contreras y sobre ambos un complaciente edredón. El concursante de Gran Hermano Vip explicó que con el talón sintió algo duro que le rozaba, no era la tela fina y delicada del calzoncillo de Julián, era algo que había debajo. Por si había alguna duda, Sema no dudó en tocar eso que le hacía cosquillas.
Julián Contreras no tardó ni dos segundo que una mano ajena le tocaba el paquete y saltó a decir: "Eh, a tu cama, súper, súper, a tu cama, a tu cama". Sema, le contradijo y decidió irse, sí, pero al jacuzzi. No obstante, se fue a llorar arrepentido: "No me di cuenta, estaba en mi mundo", comentaba arrepentido el concursante de Gran Hermano Vip. Julián tampoco le dio mucha importancia y bromeó con la situación: "He sido casi violado".
Si Sema ha intentado imitar la estrategia de Han de montarse fiestas con Aritz bajo el edredón, al amigo de Chabelita no le va a funcionar. Es una maniobra (nunca mejor dicho) demasiado explotada por el oriental y el vasco de GH 16, que por cierto, ahora dicen que "es mejor hacer el amor sin edredón".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.