c. garcía
Miércoles, 27 de enero 2016, 21:14
Hasta hace un mes, North West era la única niña de la casa de Kim Kardashian, la niña de los ojos de Kanye West y la muñeca con la que mamá jugaba. La pequeña recibía todos los cuidados y atenciones de sus padres, por que era la única hija de la pequeña. Pero eso se acabó, porque North ahora tiene un hermanito, Saint.
Publicidad
Los casos de celos son muy comunes entre los hermanos de corta edad. Si North antes era el centro de atención, ahora tiene que compartir protagonistmo con el recién llegado a la familia Saint. Kim Kardashian ha revelado en su página web que North está encantada con su hermano, incluso ha colgado una foto donde la pequeña le da el biberón a Saint.
No obstante, parece que en ciertos momentos le gusta que Kim Kardashian también le preste atención a ella, especialmente, lo requiere cuando le está dando de mamar al pequeño. La celebridad explicó en su web que North se tumba en sus piernas cuando Kim Kardashian alimenta a Saint, haciendo incómodo para madre y bebé el momento de lactancia.
Pero Kim Kardashian demuestra grandes dotes como madre, no puede ser de otro modo teniendo tantas hermanas pequeñas. La socialité explicó que convence a North para que le ayude a hacer "cosas de mayores" en cuidar a su hermanito, entre esas cosas están que sea la misma niña quién a veces tenga el privilegio de darle el biberón.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.