la verdad
Miércoles, 27 de enero 2016, 12:42
Noel Iglesias iba a ingresar 10 euros en una oficina bancaria de Tárrega (Lleida) para que su hijo pudiese irse de excursión con el colegio. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando el empleado del banco le informó de que tenía que abonar diez euros de comisión por no ser cliente de la entidad bancaria. Exactamente la misma cantidad que iba a pagar para que su hijo pudiese irse de viaje con su clase.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Indignado, decidió marcharse sin realizar la operación, y grabó una denuncia que colgaría en su perfil de Facebook con el fin de que esta anécdota recorriese las redes sociales y así poder denunciar este tipo de prácticas abusivas.
Ahí cuenta que decidió grabarse, «porque escrito no tiene tanta gracia», y que esta situación irrisoria también pilló por sorpresa a la gente del banco, incluso al señor que le atendía «que ni el mismo se creía lo que le estaba diciendo».
La grabación cuenta en Facebook con más de dos millones y medios de reproducciones y se ha compartido más de cien mil veces por los usuarios de la red social una semana después de la denuncia, y van en aumento ya que como él se han visto muchas personas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.