la verdad
Miércoles, 27 de enero 2016, 09:50
La top model Kendall Jenner se encuentra en su mejor momento profesional, mientras que en lo emocional no se encuentra muy bien. Y es que Harry Styles podría haber sido infiel a su novia con la estilista Pandora Lennard, según ha publicado la revista Quien.
Publicidad
Kendall Jenner tenía miedo de que Harry Styles pudiera romperle el corazón por segunda vez y parece que así ha sido.
Al parecer, la hermana de Kim Kardashian tuvo una fuerte pelea con el miembro de One Direction en el cumpleaños de Jeff Azoff en West Hollywood y tras la discusión no se dirigieron la palabra en toda la noche. Kendall decidió abandonar la fiesta sin decir adiós.
noticias relacionadas
A pesar de que Kendall Jenner viajó de París a Los Ángeles para acompañar a Harry Sryles en el evento, la cita no terminó muy bien. Todo tiene una explicación. «Ella canceló una pasarela en París y viajó desde el otro lado del mundo para estar en el cumpleaños de Jeff. Lo cierto es que ella no se veía feliz a su llegada», declaró un invitado del cumpleaños al periódico The Sun.
La explicación podría ser una supuesta infidelidad por parte de Harry Styles. El cantante podría haber tenido un idilio con la estilista en su casa de Londres días antes de la fiesta, tal y como apunta la revista Quien.
En caso de ser cierto el rumor, estaríamos ante la segunda ruptura de Kendall Jenner y Harry Styles , a no ser que ella le perdone.
Habrá que esperar para confirmar si estamos ante un engaño o un falso rumor.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.